miércoles, 1 de abril de 2020

Class 5



Para comenzar veamos este video para repasar POSSESSIVE ADJECTIVES and  -'S.



Please, open your Pupil's book, page 13.

Remember...usamos 's para indicar de quién es algo. En los ejemplos dice así:
  • La agenda de Wendy.
  • El reloj de Tom.
En nuestros libros page 13, exercise 3 vamos a escribir Oscar's o Wendy's para decir de quién son los objetos que aparecen en la figurita.
Example: The pink bike is...Wendy's.  (La bici rosa es de Wendy)


Continuamos con page 13, exercise 5. Vamos a practicar un diálogo sencillo:


Ahora es tu turno de completar los otros diálogos


Practiquemos en forma oral los diálogos que completaron. Listen! (escuchamos)




Pasamos a Activity Book, page 9, exercise 7. Listen and match (escuchamos y unimos los objetos con los nombres de los niños).




 



Sólo vamos a enviar esta tarea a la Miss a su correo para que la corrija.

Vamos a Activity Book page 10, exercise 9. Completamos las preguntas y las respuestas así como  practicamos en la clase de hoy. 
 


Well done, kids! See you next class! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario